1374.- "AL ANTES DE".


El Avenir enrevesado de Unas Situaciones Con Otras Diferentes..., Son las que me Trajeron Aquí Realmente,
"Al Antes de"...,
¡Me paralicé!..., No Consigo Moverme,
... Quisiera Ayudarte..., Y no Se de qué Modo Salir en la que mi Persona Se Ha Ido a Meterse,
Iba el Sentido de mi Vida Tan Extraordinariamente Bien...,
Y por Un Chasquido de Dedos de Alguien que Hasta Ahora no Se Quien Es...,
¡Chasques!..., ¿Qué Es Ese Crujido que Se Oye?,
¡Se Ha Dado Todo la Vuelta al Revés..., Yéndose Cuánto Había al traste!,
... ¿A dónde Se Emplazó Aquello que Era para Siempre?,
Todavía Imagino en mi mente la Frescura del Formato de las Estructuras de Origen..., En Composición al cómo Fueron en su Preliminar Antiguamente,
Aquellas Avenidas Gigantescas en mis Andares Imposibles de equivocarme...,
Y Actualmente en su Totalidad a si Se ausentara Como humo que Se esfumase..., Sin jamás Saber que de Ello Fuese,
... No Hay Resquicios del Ayer...,
Ni Camino Alguno por el Cual Venga por ningún Sitio para Seguirle..., ¡No Se por dónde Tirar o Irme!,
Sólo Espero Una Luz Divina que de Aquí me Saque...,
¡Que el Cielo no Se nuble..., Y de mí Se Acuerde!,
Se Haga Un Supuesto Preámbulo Indicando Una Visión de Atemperarse...,
En Un Tiempo sin que Se Acabe..., Al Que Está detenido Actualmente,
No Obstante...,
Llevo en mi Corazón a los Seres que me Quieren,
Mi Amor Va Conmigo Constantemente...,
Está en la Misma Ruta que mis Porvenires..., Siempre a la Vera de mi Ser,
Después Vuelvo a Recapacitar Otra Vez...,
Ladeo Apartando mis Imaginarías Figuraciones..., Tocando al Suelo que Piso Con mis Pies sin despegarme,
El Mundo sin Comprender..., Se me cayó en pedazos rompiéndose...,
Mi Ingenio Ahora Es el Sentir de mis Andares,
... Desde mis escombros de Anoche..., Voy Piedra a Piedra Creando mis Castillos Esperando el Amanecer,
Andando Estoy entre niebla sin Ver...,
Me Convenceré de que mis Pasos Atraviesen...,
Por Bosques Verdes y Fértiles..., Con Rosas Bordeando las Orillas del Sendero de mi Interminable Viaje,
De Este Modo Experimentaré qué...,
Las dolencias que por mí Sientes..., Creeré que Son Menores,
... Así Conseguiré Apartar mis miedos para Hacerte Más Radiantemente Alegre,
Como si Llevara Una venda que me tapara los Ojos para no Ver..., Para Retirarme de mi destruido Mundo Haciéndolo Inexistente,
... Se Estacionara a Esperarme...,
En Verte..., A si en Algún Momento Te Viese,
... Con Tus Ojos Hasta que mi Existencia sucumbiese,
¡Con mi espada de Cartón me Enfrentaré!..., A si Fuera de Acero para espantar a los moscones que me aborden,
Para a mis Sentimientos Proteger..., Haré el Amor y no la guerra a mí Ser,
En la desolación Persistiré...,
Mi Integridad Interior Defenderé..., Siendo el Mismo "Al Antes de",
... De Esta Manera Con el Avenir enrevesado de Unas Situaciones Con Otras Diferentes..., En mi Integridad Conseguiré Impulsarte.

Ver "Hayd - Nwly (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.