1375.- MIS RESULTADOS NO SON PARA CONSEGUIR MÁS..., SON PARA SER DIVERSO.


Sígueme a Ver si me Alcanzas...,
¿Vale?..., ¡Ahora Te Vas a Enterar!,
Mi suerte Se Ha Pintado de Color Dorado, ¡Mira la Diferencia!,
Aquí Está el que Ahora Soy...,
Compara Con Quien Era Antes..., Te Estableces a Años Luz..., Sin Entender el Ahora Con el Antes,
De a donde Voy..., A donde Vine...,
En Un Segundo...,
He Recorrido de Punta a Punta..., El Universo por Entero,
... ¡Anda!..., ¡Anda!,

Sígueme a Ver si me Alcanzas...,
Ponte a Hacer Eso que Sólo Sabes Tú Hacer...,
Haz Sumas,
Saca Multiplicaciones,
Echa Números a lo Alto,
Mira Después si Consigues Verlos,
Muévete al Son de sus Cantidades,
... ¿A la Escuela Fuiste a Aprender?..., ¡No!,
Atiende..., Acto Seguido Junta la Totalidad de las Cantidades,
... Cuando Te marees..., ¡Fíjate en mí!,

Sígueme a Ver si me Alcanzas,
Tú También Quisieras...,
Con Tu Cabeza Llena de Cifras..., Supongo Te Será complicado,
Observa...,
Hago sin Convencer...,
En el Segundo que desisto de Hacer..., También pretendes,
Cómo me Gusta lo que Quiero..., Voy a lo Seguro,
... ¿Para qué Elaborar en Efectuar Otras Cuestiones que no Deseaba?,

Sígueme a Ver si me Alcanzas,
Mis Resultados no Son para Conseguir Más..., Son para Ser Diverso,
Si Vivo pensando en el Amor..., ¿Para qué me Sirve lo material?,
¿Me Va a Querer Una Casa lujosa?,
¿Me Va a Querer Un Coche de alta gama?,
¿Me Van a Querer las Comidas suculentas?,
¿Me Quieren los Viajes Con Destino "Al Quinto Pino"..., Habiendo Maravillas Alrededor de mi Entorno?
¿Me Van a Querer Más los Conceptos de mis apariencias..., Por Ir...,
De Peluquerías,
De Maquillajes,
De Gimnasios,
De Vestuarios?,
... ¡Nada de Todo Esto Entiende de Amor!,

Sígueme a Ver si me Alcanzas...,
Se Ve que Hay Mucha falta de Imaginación..., Y para Ser Feliz Hay que Adquirir Un sin fin de adornos inservibles,
Una Vivienda suntuosa Siempre esconde ocultando los Valores de las Personas que Habitan en Ella..., Constantemente Se Irán las Atenciones a sus Excesos,
Los Vehículos Son Como las Latas de Melocotón en conserva...,
Todos Están Hechos Con Un Molde..., Lo Válido Es el Aire que Se Respire en su Interior,
Las Personas que Van Dentro...,
Si Son de Calidad..., "Será Exquisita Fruta en Almíbar",
... Nada Más,
Las Comidas suculentas agravan a Temprana Edad sus sobrantes..., Trayendo enfermedades...
Como el colesterol,
La diabetes,
Problemas de hipertensión,
La exageración de Viajes sin Conocer la Verdadera Vida de Cada Lugar..., Es Experimentar Una falsa Vivencia de los Lugares Visitados,
Las escapadas Han de Ser Destinos de Personas..., No Simulacros,

Sígueme a Ver si me Alcanzas,
Mis Resultados no Son para Conseguir Más..., Son para Ser Diverso,
Si Vivo pensando en el Amor..., ¿Para qué me Sirve lo material?
Muchas Personas...,
Por su artificiosa falta de Imaginación Se Crean miedos Volviéndose Desde su ilógica Naturalidad..., "En Auténticos Tontos adornos inservibles".

Ver "(G)I-DLE - MY BAG - (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.