1376.- SI ESPERO..., COMO SI SIGO.


Me Es lo Mismo...,
Haciendo Atos en Cabos,
Resolviendo Crucigramas para Dar el Siguiente Paso,
Una y Otra Vez sin Parar para Seguir Avanzando,
A si mis Caminos los Hago Antes de Andarlos...,
... Así Antes de que los Siete males Vayan Llegando..., Estoy Preparado,

Son Demasiados cansancios los que acuestas Porto..., No He de Permitirme el abandonarme en Atributo Alguno,
Si lo Normal Es la Tranquilidad para Unos Cuantos...,
No Es Otra Sea para mi Opción..., Que Ir Dando Pasos Hacia Atrás en Sentido contrario,
El Amor a lo Largo de mi Vida Varias Veces me Ha Hecho daño...,
Para Sentirme Estupendo..., Mi Zoom Ha de Estar al Máximo,
Se me Sale la Vista en Minuciosa Precisión...,
No Siempre Sirve Cualquier Situación..., A Cualquier Momento,
El Presente que en Este Instante Sea Válido..., No Significa que Después Albergue en Garantías de Aprobación,
El Ahora sin Validez de Contenido..., Es Probable que Nos Pida Explicaciones a Continuación,
Echo mi Mirada a mis Oscuros Recuerdos...,
Si el Transcurrir de los Ciclos en sus Fases Tanto Nos exige en su Aprovechamiento..., ¿Por qué Nos estanca Originando desmotivación?,
Con Buena Cara Nos Invita a Meterlos en Un pozo..., Sin Querer jamás Saber de Aquello que Vivimos,
La Vida Sigue su Camino..., ¡Para Salir Mañana de Ello..., Resulta que Han Pasado Una Ingente Cantidad de Años!,
... Entonces Es a Partir de los Sucesivos Cuando Anhelamos el Descubrir Ver Quien en Realidad Somos..., Por...,
Las Circunstancias que Tanto me exigían en su Duración..., Hace Mucho Se Fueron Dándome de Lado,
El que me Hiciera Llamamientos (al Pozo)..., Era que Buscaba Luz para Ponerme al Descubierto,
En sus Paredes para Convencerme a Ir Había Focos...,
Seguidamente Dentro en su Secuencia me Dio Una Pauta de Unos Minutos para Ir Muy al Fondo..., En Un Instante por Completo Se Hizo absoluta Oscuridad de confusión,
... Fue por Ello el que por Tal Motivo me Pregunté de Forma Constante sin interrupción..., ¿A dónde Se Fue el Tiempo?,
"Se Ve que si por faltase por Cada Paso que Se Vaya Dando...,
Haya que Guardarlo al Bolsillo..., Para Utilizarlo para Salir de las trampas del Pasado",
De no Hacerlo...,
¿A dónde Resguardo el Hecho de Seguir Viviendo?...,
Si los cumplimientos de sus Aconteceres Pasó..., Y Aquí me abandonó,
Si en el Próximo Segundo su Avance Se me esfumó..., ¿A dónde Se Fue mi Vida en sus Formas y sus Modos?,
Para Un sin Vivir por culpa de Un traicionero Ir Pasando..., A la Larga Prefiero...,
Me Lleve el Viento a donde Quiera a su Impulso,
El Océano por sus Corrientes me emboque en sus Distancias a lo Más Lejos Pueda en su Logro,
El Fuego en su Fulgor Caliente mi Alma de Hielo,
La Tierra en su Siembre me Germine en su Brotar Con Desarrollo Florido,
Sin Importarme su Duración,
Sin Hacer Esclarecimientos,
Sin comportamientos de traumatismos...,
Sin Hacer pactos,
Sin juramentos,
Sin convencionalismos,
¡Libre mi Ser por Entero!,
Como si el Tiempo Estuviera Exento..., Como si nunca lo Hubiera Conocido,
Me Es lo Mismo...,
Si Espero..., Como si Sigo.

Ver "The Rasmus - In the Shadows (Subtítulos en Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

1279.- HUBIERA PREFERIDO NO HABERNOS CRUZADO.

1183.- LA LIBERTAD ME EXPULSA HACIA TUS AFUERAS.

1195.- ENTRÉGAME MI SONRISA ENVUELTA EN TU AMOR.